Arquímedes Román presentó "Más tiempo bueno, menos tiempo malo" durante la Filuc 2014

En el salón Adolfo Bioy Casares de la 15° Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo, el ingeniero y escritor valenciano Arquímedes Román, bautizó su más reciente trabajo literario "Más tiempo bueno, menos tiempo malo".

"El tiempo es la vida" comentó el autor al iniciar la actividad, argumentando que todos tenemos 24 horas al día, 52 semanas y 365 días al año, por lo tanto somos es necesario tomar la decisión de aprovechar al máximo cada minuto. "No podemos tener el control absoluto del tiempo y, como no podemos hacer nuestros días más largos, procuremos hacerlo mejores" aclaró.

El libro hace énfasis en la eficacia personal y la calidad de vida, brindando una nutrida gama de recomendaciones y técnicas para lograrlo sin perder calidad. "Más tiempo bueno, menos tiempo malo" no se trata de eficiencia, sino de eficacia. No se gana nada siendo eficiente si vamos por el camino equivocado", puntualizó Román.

La periodista y radiodifusora Charito Rojas, fue la encargada de presentar la actividad. Calificó el trabajo literario como una "biblia para ser exitosos en nuestra vida personal y profesional".

El texto está dirigido a gerentes, ejecutivos, periodistas y a todo aquel que considere que el tiempo se le va y no logran cumplir con sus objetivos y metas. Puede ser adquirido a través de Amazon.com y en la Filuc 2014.

Román es ingeniero industrial egresado de la Universidad de Carabobo, con una maestría en administración de empresas, fue senador por estado y actualmente es profesor titular en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de esta misma casa de estudios. Tiene 5 libros en su haber, "Informes para tomar decisiones", "Cómo informar por escrito", "Cómo ganar tiempo y ser más eficaz", "Piense primero y escriba después" y "Más tiempo bueno, menos tiempo malo".

Fecha Fecha: 13.10.2014