Del 15 al 23 de octubre

Filuc 2016 se celebrará en los espacios del CIEM en Naguanagua

Es el espacio propicio para celebrar en tres mil 500 metros cuadrados, el encuentro con el hecho literario y la cultura, en una infraestructura totalmente climatizada, elegante y vanguardista

La Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo cumple 17 años en la promoción de la lectura y el libro, y esta gran celebración será llevada a cabo en los espacios del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), en Naguanagua, desde el 15 al 23 de octubre.

El CIEM es el espacio propicio para celebrar en tres mil 500 metros cuadrados, el encuentro con el hecho literario y la cultura, en una infraestructura totalmente climatizada, elegante y vanguardista, que va de lo convencional a lo moderno.

Este novedoso espacio cuenta con un estacionamiento con capacidad para 700 vehículos, seguridad garantizada, y por estar ubicado en la zona de mayor crecimiento del municipio Naguanagua, es de fácil acceso al transporte público.

Esta edición que tiene como lema “Bibliotecas en la Mira”, tendrá como País Invitado a Francia, donde su amplia tradición literaria será representada por reconocidos escritores de ese país, quienes harán visibles los valores culturales y realzarán el importante legado de esa nación, de gran eco universal.

En un horario comprendido, entre las 8:00 de la mañana y las 10:00 de la noche, el público podrá recorrer el complejo ferial durante los nueve días que dure esta auténtica fiesta literaria. En ese espacio de tiempo, los visitantes también podrán disfrutar de la presencia de destacados escritores, narradores, poetas, novelistas e ilustradores por su maravillosa pluma, además de los 77 stands de expositores, donde se exhibirán las novedades literarias del mercado.

El Chamario también formará parte de una de las fiestas literarias más importantes a nivel nacional e internacional, espacio dirigido a los niños, donde se conjuga la lectura con la diversión.

Para estar conectados con el acontecer de la 17° Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo, pueden hacerlo a través de la página web www.filuc.uc.edu.ve o por la redes sociales @Filuc_oficial en Twitter e Intagran y Filuc en Facebook.

Autor Autor: Beatriz Oliva
Fecha Fecha: 08.08.2016