FILUC
FILUC

La colaboración es de 10 mil bolívares por persona

Abiertas las inscripciones para Caminata 5K Camino con Funcamama

La institución se encuentra participando en la Filuc 2017, donde los interesados pueden adelantar su inscripción

En el stand instalado en la feria, los interesados también podrán inscribirse en la mencionada caminata.

Desde ya están abiertas las inscripciones para participar en la tercera edición de la Caminata 5K Camino con Funcamama, que se realizará el próximo 19 de noviembre en el municipio Naguanagua. Para participar en la denominada fiesta celebrando la vida, la colaboración será de 10 mil bolívares por persona. 

 

La Fundación de Lucha el Contra el Cáncer de Mama se encuentra participando en la 18° edición de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo, con un espacio desde el cual se promueve la importancia de un diagnóstico oportuno; además de los servicios que ofrece dicha organización, tal como lo dio a conocer su presidenta Luisa Rodríguez Táriba.


En el stand instalado en la feria, los interesados también podrán inscribirse en la mencionada caminata, la cual tendrá como punto de partida a las 7:00 de la mañana desde el Centro Comercial La Granja, punto al cual deberán retornar los participantes, quienes podrán disfrutar de actividades como: bailoterapia, fit combat, latin caribbean y rifas, entre otras sorpresas.


“En nuestro stand ubicado en Filuc teneos punta de venta para que se incorporen, y puedan participar. Son apenas 10 mil bolívares, pero con ese monto serán 10 mil personas que atenderemos. Con cada bolívar usted puede salvar una vida”, manifestó.


El monto a cancelar incluye la hidratación, espectáculo y rifas de teléfonos inteligentes, viajes y una cantidad de premios interesantes. Destacó, que esta es una caminata recreativa, a la que pueden asistir adultos mayores y niños.


Rodríguez Táriba, dio a conocer que Funcamama cuenta con una nueva sede, ubicada cerca del Centro Comercial Camoruco, donde se brinda atención al público de lunes a sábado, a partir de las 7:30 de la mañana, lugar que cuenta con consultas de mastología, mamografía, ecografías abdominal, tiroideas, partes blandas, laboratorio de bioanálisis, anatomía patológica, citología y consulta ginecológica. Adicionalmente, ofrecen servicios de nutrición, medicina interna y psicología.


En dicha sede, las beneficiarias de la fundación, también cuentan con espacios de usos múltiples, donde se imparten clases de zumaba, los días lunes y miércoles y de yoga martes y jueves; mientras que los fines de semana se imparten diferentes talleres.
El público tiene a su disposición las redes @funcamama y el sitio Web www.funcamama.org y los teléfonos 0241- 8215042- 0414-4958472. Que ayudan a seguir salvando vidas.

 


 

Autor Autor: Maigualida Villegas
Fecha Fecha: 31.10.2017