FILUC
FILUC

Presentó su obra en la Filuc 2017

¡Esto se acabó! es el segundo libro del psicólogo Alberto Barradas

El autor da especial cuidado a la autoestima, pues a su juicio muchos de los problemas relacionados con el amor tienen que ver con el amor propio

Con un lleno total, se presentó en el salón Juan Rulfo el segundo libro del psicólogo Alberto Barradas, titulado ¡Esto se acabó!. La publicación que recoge amor, dolor y humor, se basa en el despecho; pero no solamente la sensación de desolación que este produce, sino también como prevenirlo y como salir del mismo. 

 

“Es un libro para todos, inclusive para los más enamorados y las parejas más compenetradas, porque permite prevenir que no se dañe la relación. No es un texto de autoayuda, es más bien de reflexión, a partir de él la gente puede darse cuenta de su situación, reflexione y saque sus propias conclusiones”, manifestó Barradas.


El autor da especial cuidado a la autoestima, pues a su juicio muchos de los problemas relacionados con el amor tienen que ver con el amor propio. Para ello definió el amor, y se dirigió a los que no quieren dejarse vencer y necesitan herramientas. También hizo un análisis que pasa por el divorcio, la separación y el desamor. Destacó que la obra, es muy útil para los que desean cerrar un ciclo amoroso de forma sana.


“Estoy seguro que en este libro, cuya primera edición está agotada, ustedes se van a ver reflejados en una o más partes, porque a todos nos han roto el corazón alguna vez. Empiezo por lo que considero una verdad: en la sociedad de hoy el matrimonio es una mala decisión. Lo digo no porque lo creo, sino porque más de 60% de las parejas se están divorciando, y eso es señal de algo”, expresó finalmente.


Por segundo año consecutivo, el reconocido psicólogo, quien se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, visita los espacios de la feria para presentar su más reciente material. Filuc 2017 se desarrollará hasta el próximo domingo 5 de noviembre en los espacios del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), en Naguanagua.

 

 


 

Autor Autor: Prensa Filuc
Fecha Fecha: 03.11.2017