Políticas acertadas

Faces presentó parte de los proyectos de orden científico-académico que desarrollan

Facultades de la UC continúan participando con sus actividades, en la Filuc 2017

El turno para la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales llegó este viernes, en el marco de la programación que desarrolla la 18° edición de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo, con el foro “Faces sigue leyendo”.

Basado en el nombre del foro, el decano Benito Hamidian, dio a conocer que la dependencia genera actividades de orden científico-académico, al realizar investigaciones que registran productividad, para lo cual, en definitiva, es fundamental la lectura.

“Esta es una forma de reforzar a nuestros estudiantes y profesores, porque colocamos material en la red, producto de estas investigaciones, que son el deber ser de cada universidad. Pensamos que las políticas que maneja la UC son acertadas, porque de esta manera contribuyen con la solución y permiten, en el contexto social definir la líneas de investigación”, manifestó.

Desde el salón Gonzalo Rojas, Hamidian, destacó que la facultad hará presencia responsable en las próximas ediciones de Filuc, que en esta oportunidad se celebra en los espacios del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), de Naguanagua; la cual se extenderá hasta el próximo domingo 5 de noviembre.

El decano estuvo acompañado por un panel de lujo integrado por los docentes Paola Lamenta, Mariela Araque, Edith Orta, Ana Perlasca, Berenice Blanco, Luis Lozada, Felipe Cabeza, Williams Aranguren, Yamile Delgado de Smith.

Fecha Fecha: 03.11.2017