Desde el salón Gonzalo Rojas

FOUC presentó actualizaciones de contenidos odontológicos en la Filuc

La comprensión intelectual y la producción de textos científicos centraron el foro “La lectura como herramienta en el desarrollo de las ciencias odontológicas”, desarrollado por la Facultad de Odontología de la UC, durante la 18ª Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc 2017).

Los profesores Rudy Jiménez Ruiz, Carmen Ucero Bravo, José Gesime Oviedo y el Doctor Honoris Causa, Atilio Perdomo Bonomett, compartieron con los presentes acerca de la actualización de contenidos odontológicos.

“De la exploración científica se obtiene información valiosa. La absorción de nuevos conocimientos requiere de análisis”, expresó Perdomo desde el salón Gonzalo Rojas del complejo ferial.

La publicación de casos clínicos, revisiones bibliográficas y ensayos científicos como hace la Revista Odous de la facultad, facilita trabajos de calidad a las nuevas generaciones. Por ello, se reconoció a aquellos profesionales que han contribuido con investigaciones al área.

Al culminar el foro, los presente se deleitaron con la presentación musical de la coordinadora de Cultura de odontología UC, María Fátima Ponte.

Fecha Fecha: 04.11.2017