Con la participación de numerosos niños

Chamario cerró sus actividades con música, teatro y diversión

El pabellón infantil se llenó de amor por la cultura, con interpretaciones teatrales, musicales y dinámicas para todos los niños y adultos

Desde tempranas horas de la mañana, el salón cultural del Chamario, se colmó de la alegría infantil, junto al grupo Acamival Teatro, dirigido por Aracelis Reyes, donde cinco niños presentaron la versión escénica del cuento Narcisa ha desaparecido, de la escritora Laura Antillano.

Resaltando valores como la solidaridad, de manera divertida hicieron que la historia cobrara vida, la directora compartió con el público que, “el teatro puedes verlo, sentirlo y compartirlo con otras personas”, en el marco de la última jornada de la 18° edición de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc 2017).

En dos funciones programadas, todos los asistentes disfrutaron del humor, la alegría y honestidad de los chicos, interpretando los valores que existen en el círculo familiar.

Una batería de juegos y canciones

Por su parte, Trina Pariata llegó con una tarde de cuentos, juegos y canciones, donde todos los papás disfrutaron de la experiencia denominada “Juega mamá”, en un espacio que logró construir momentos inolvidables entre padres e hijos, a través de juegos y enseñanzas.

Ampliando el repertorio de actividades que ayudan a pasar tiempos de calidad en familia, padres e hijos pasaron un rato divertido junto a Pariata, quién expresó su satisfacción por participar en estas actividades culturales.

“Conectados de corazón a corazón, disfrutemos del juego que nos hace ser más saludable física y mentalmente”, puntualizó.

Música para llenar el alma

Por su parte, de la mano del Departamento de Artes Auditivas de la Dirección de Cultura de la Universidad de Carabobo, el Ensamble de Música Académica Contemporánea, ofreció un concierto para amenizar la tarde con los más pequeños y sus padres.

En el concierto, el público disfrutó de la magia musical desbordada por la mencionada agrupación, que tuvo una presentación interactiva, en la cual sus integrantes, enseñaron a los más pequeños, sobre los distintos instrumentos de cuerda.

Desde la música histórica hasta la música actual, el ensamble compartió tres segmentos, donde los asistentes disfrutaron piezas de Vivaldi, tangos argentinos, música venezolana y villancicos navideños.

De esta forma, cerró la amplia programación diseñada en el pabellón infantil, para la presente edición de la feria, la cual llegó a su final este domingo, en las instalaciones del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), en Naguanagua.

Fecha Fecha: 05.11.2017